El platano deshidratada contiene los mismos nutrientes que una banana natural, pero su conservación es mucho más práctica y duradera. Generalmente encuentras banana seca a modo de snack porque es tan deliciosa como saludable, especialmente para deportistas que quieren disfrutar de una buena dosis de energía y potasio.
El alto contenido de potasio de las bananas secas lo vuelve un complemento ideal para la dieta de personas hipertensas y aquellos que realicen ejercicio físico durante el día. Entre las propiedades más importantes de este fruto seco podemos mencionar:
Tan solo media taza de banana deshidratada equivale a una taza de fruta fresca, por lo que una porción incluye 176 calorías, 20 gramos de carbohidratos, 11 gramos de grasa y menos de 1 gramo de proteínas.
Además de contener potasio, la banana disecada aporta magnesio, selenio, calcio y fósforo. Esta combinación funciona como electrolitos que mantienen el balance líquido del organismo. Además contiene vitamina C, E, B1, B2 y A que favorece la salud de la vista y ayuda a fortalecer el sistema inmune.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.